* ALERTA
1) Asegúrese de que el cartucho de juego se instala con las marcas de concordancia en el tablero principal.
MARCA DE CARTUCHO DE JUEGO
MARCA DE PCB PRINCIPAL
2) Asegúrese de que el número de ranura de instalar el cartucho de juego en los partidos de la tarjeta de número de título en el panel EL.
3) Asegúrese de que la alimentación está apagada al insertar o quitar elcartucho. Asegúrese de que el cartucho está bien insertado en la ranura, o no funcionará correctamente.
4) Proteger a las franjas horarias no utilizadas con una tapa o cinta.
EL NÚMERO DE RANURA PARA EL CARTUCHO DEBE COINCIDIR CON EL NÚMERO DE LA TARJETA DE TÍTULO DEL JUEGO.
PROTEGER A LAS FRANJAS HORARIAS NO UTILIZADAS CON UNA TAPA O CINTA.
5) No ponga ningún material conductor deelectricidad o en las ranuras.
6) No inserte ningún otro cartucho que el cartucho de MVS con conector de 240 pines.
El Alquiler de NEO GEO cartucho del sistema no caben en este conector!
7) No MVS mantiene los datos de ingresos de máximo 8 partidos, incluso el poder está apagado o los cartuchos se retiran de PCB.
Por ejemplo: 2 cartuchos están siendo utilizados, A, B, en el MVS. Si los títulos denuevo juego de C & D se utilizan para sustituir A & B, la fecha de A & B permanecerá.
Los datos de ingresos para A & B se mantendrá incluso si se sacan de la caja.
Incluso si usted se mueve de C & D de la ranura donde A y B era, los datos de ingresos para A & B seguirá siendo.
Puesto que el MVS sólo puede retener los datos de hasta 8 títulos, cuando se instala el próximopartido, el más antiguo juego de datos se eliminará a la entrada de los datos de nuevo juego.
* COMPONENTES PCB
1 MVS se compone de 4 PCBs diferentes.
NEO MVH MV2………. La programación principal, caracteres
Conmutación de cartucho de juego
2 Cada placa se conecta de la siguiente manera:
CUBIERTA PCB
CARTUCHO FLEXIBLE
GUÍA DE LA TARJETA DE MEMORIA
PCBPRINCIPAL (MV2)
TOMA DE AURICULARES
CONECTOR DE TARJETA DE MEMORIA
TOMA DE AURICULARES
AURICULARES VR
ALTAVOZ VR
* MODO DE CONFIGURACIÓN
El MVS (sistema de Multi vídeo) permite la configuración dip la que aparece en el monitor o la configuración de interruptores para los PCB convencionales.
Le permite obtener la información recogida, los horarios de juego, etc.
Las siguientes son lasinstrucciones de cómo operar y elija configuración:
Cómo operar: Después de conectar la alimentación, presione el interruptor de prueba dentro de la cabina.
* Mover el cursor y la selección con el joystick y pulse botón “A”.
MENU PRINCIPAL
Interruptores de cabina, ajuste de monitor, prueba de color, prueba de tablero EL, etc.
Menú PCB indica interruptor dip.
Configuración de moneda, nivelesde dificultad, etc. para cada título de software.
Cabina de monedas, juegos de cabina, juegos para cada título de software.
Configuración de la tarjeta de memoria & número de código para efectuar la colección.
Configuración de la hora & fecha en la cabina.
Regresa a la pantalla de juego tras la finalización de la configuración flexible del dip.
PRUEBA DE HARDWARE
; Sombreado
* Pulseel botón de inicio de 1 jugador.
* Utilice esta pantalla para ajustar el color en el monitor.
* Pulse el botón de inicio de 1 jugador.
Con el conmutador “on” el número 1 aparece en la pantalla. Con el conmutador “off” el número 0 aparece en la pantalla.
Compruebe si el número de EL en la pantalla es el mismo que el panel EL iluminado en el tablero.
Compruebe si el número de LED 1 es lamisma que aparece en el LED en el panel de control.
* Pulse el botón de inicio de 1 jugador.
* La zona en rojo en el seguimiento de movimientos de “sonido apagado” al “centro” moviendo el joystick hacia arriba y hacia abajo.
DERECHO: Sonido sale del altavoz derecho.
IZQUIERDO: Sonido sale del altavoz izquierdo.
CENTRO: Sonido sale ambos altavoces
* Pulse el botón de inicio de 1…