El dinero y la ley de atraccion

El dinero y la Ley de Atracción: Como aprender a atraer prosperidad, salud y felicidad

Hemos tenido el placer de conocer a algunas de las personas más influyentes de nuestra época, y nadie se compara a Louise Hay (Lulu fundadora de Hay House), quien es como un manantial que emana la proliferación del arte de la superación personal a través del positivismo. Hay House, Inc. se ha convertidohoy en día en el mayor difusor del mundo de materiales espirituales y de superación personal.

Le dedicamos este libro con cariño y aprecio a Louise Hay, y a cada una de las personas que ella ha atraído con su visión.

Contenido

Prefacio

Por Jerry Hicks

¿Qué cree que le atrajo hacia este libro? ¿Por qué supone que está leyendo estas palabras? ¿Qué parte del títulole llamo la atención? ¿Dinero? ¿Salud? ¿Felicidad? ¿Aprender a atraer? ¿O quizá fue la Ley de Atracción?
Cualquiera que haya sido la razón obvia que le haya llamado la atención hacia este libro, la información aquí contenida le ha llegado como respuesta a algo que usted ha estado pidiendo.
¿De qué se trata este libro? Le enseña que se supone que se sienta bien en su vida y que nuestroBienestar general es algo natural. Le enseña que no importa lo buena que sea su vida en este momento, siempre puede ser mejor, y que usted controla la decisión y el poder de mejorar sus experiencias. Y le ofrece herramientas filosóficas prácticas que, al ponerlas en uso consciente, le permitirán disfrutar más de la salud, la prosperidad y de la felicidad que son su derecho natural de nacimiento.(Y lo sé, porque me ocurre todo el tiempo. Mientras paso por una experiencia contrastante que aclara mis deseos, produciendo un nuevo deseo, y luego una nueva manifestación, mi vida en general mejora cada vez más.)
¡La vida es maravillosa! Es el primer día del año 2008, y estoy comenzando a escribir este prefacio sentado en el comedor de nuestro recién adquirido “paraíso” en Del Mar,California.
Desde la época en que Esther y yo nos casamos en 1980, nos fascinaba visitar este “Jardín del Edén” cada vez que podíamos. Y ahora, después de todos estos años como turistas apreciando San Diego, vamos a vivir aquí parte de nuestro tiempo como residentes agradecidos
Y, ¿cómo no sentirnos agradecidos? Primero con nuestro amigo que nos condujo a esta propiedad. (Le dijimos queestábamos buscando una propiedad cerca de Del Mar donde pudiéramos estacionar nuestro autobús que mide casi 14 metros de largo). Luego con los arquitectos paisajistas, ingenieros, diseñadores, carpinteros, electricistas, plomeros, constructores de tejados y trabajadores de acanalados de cobre. Después, con todos esos comerciantes talentosos y habilidosos: los que revistieron los pisos deazulejos; aquellos que aplicaron el estuco; con los pintores, y los herreros creadores de rejas y portales. Además con los que instalaron los pisos, las puertas deslizantes personalizadas, las ventanas y puertas de madera con arcos y ventanas con vitrales. Y con las personas altamente calificadas que instalaron los equipos sofisticados: el sistema de iluminación con control maestro marca Lutron, elsistema informático de red de computadoras, audio y video; el aire acondicionado nuevo (y silencioso) marca Trane
Para zonas múltiples con control maestro, y la cocina y las máquinas para lavar y secar ropa de las marcas Snaidero, Miele, Bosch y Viking. También con aquellos equipos de laboriosos trabajadores que realizaron las excavaciones y las zanjas, transportaron lo necesario, vertieron elcemento, pusieron las piedras y trasplantaron los enormes arboles…Y, finalmente, con los miles de personas que participaron, y también ganaron dinero, por la invención, la creación y la distribución de todos los productos involucrados…En conclusión, tenemos mucho que agradecer.
Y esto es nada más que la punta del iceberg de todo lo que tenemos para apreciar. Como el descubrimiento de un…