CARTA A MI HIJO
Hijo:
Que bueno que se presenta esta oportunidad para poder escribirte, ya que el ajetreo de nuestro diario vivir no nos permite darnos estos momentos para expresar a través dela palabra escrita nuestros sentimientos.
Eres bien preciado que con ansia espero.
Fruto genuino de un cariño limpio y puro.
Vínculo sagrado que cual ángel desciende,
para elevar dos almashacia el cielo.
*Será tu llanto el que acompañe* mi alegría
Tu sonrisa la que consuele mi tristeza,
Tu mirada quien me acaricie con ternura
Tu dulce balbucear el que llene el alma mía.Ahora que has crecido me siento contenta pero a la vez triste, al darme cuenta que ya no dependerás más de tus padres. Te hemos dado la mayor de las riquezas: Educación y el conocimiento de Dios.Nunca humilles, pero tampoco permitas que te humillen. Respeta y date a respetar. No sigas a las multitudes que siguen como esclavos la última moda y al último ídolo. Se tu mismo, auténtico, genuino,original. Elige el sitio de los triunfadores y exitosos, no de los fracasados. El verdadero éxito consiste en llegar a ser como Dios quiere que seas. Consiste en alcanzar el más alto nivel deperfección moral. Consiste en desarrollar un carácter íntegro, que se proyecte hacia el porvenir y trascienda la vida presente para alcanzar la vida futura e inmortal.
Para alcanzar el éxito es necesariofijarse un ideal bien definido, trazar buenos planes para alcanzarlo y luego perseverar en la lucha hasta lograr la victoria.
Ruega a Dios que ponga en tu mente el ideal que más convenga a tusnecesidades, a las necesidades de los demás y a sus propósitos para contigo.
Nunca como ahora tuvo tanta necesidad el mundo de jóvenes entusiastas. Una vez más el mundo está a la busca de salvadores dela civilización y renovadores de fe en el porvenir. Solo un joven entusiasta y optimista es capaz de creer que el futuro ofrece algo más que ruina y desolación.
Tu me dirás pero, ¿Porque estas…