Hola niñas

PERFIL DE PUESTOS DEL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES. CAJA DE PREVISION PARA TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL DISTRITO FEDERAL.

Día 31

Mes 03

Año 2009

Pág..: De:

1 20

PERFIL DE PUESTOS DEL PERSONAL DE MANDOS SUPERIORES Y MEDIOS DE LA CAJA DE PREVISION PARA TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.
MARZO DE 2009

1

PERFIL DE PUESTOS DELPERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES. CAJA DE PREVISION PARA TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL DISTRITO FEDERAL.

Día 31

Mes 03

Año 2009

Pág..: De:

2 20

INDICE PAGINA

Director General Director de Prestaciones y Servicios al Derechohabiente Subdirector Jurídico Subdirección de Prestaciones y Servicios Sociales Jefatura de Unidad Departamental de Prestaciones Económicas Jefatura deUnidad Departamental de Servicios al Derechohabiente Jefatura de Unidad Departamental de Planeación y Financiamiento a la Vivienda. Dirección de Administración y Finanzas Subdirección de Finanzas Jefatura de la Unidad Departamental de Tesorería Jefatura de la Unidad Departamental de Contabilidad Jefatura de la Unidad Departamental de Presupuesto Subdirección de Administración Jefatura de la UnidadDepartamental de Adquisiciones y Servicios Generales Jefatura de la Unidad Departamental de Recursos Humanos Subdirección Jurídica Jefatura de la Unidad Departamental de Desarrollo de Sistemas Jefatura de la Unidad Departamental de Técnica

03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

2

PERFIL DE PUESTOS DEL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES. CAJA DE PREVISION PARATRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL DISTRITO FEDERAL.

Día 31

Mes 03

Año 2009

Pág..: De:

3 20

PUESTO: Director General

NIVEL JERARQUICO: Mando Superior

PUESTO AL QUE REPORTA: Jefe de Gobierno del Distrito Federal, sectorizado en la Oficialía Mayor.
PROPÒSITO GENERAL: Representar al Organismo ante toda clase de autoridades, organismos públicos, Instituciones Privadas y Sociales personasfísicas y morales, con poder general para actos de dominio y ejercer las más amplias facultades de dominio, de administración y para pleitos y cobranzas, con todas las facultades generales y las que requieran de poder especial según otras disposiciones legales o reglamentarias. Otorgar a los trabajadores activos, jubilados y pensionados de nómina cinco, los beneficios contenidos en el Reglamentode Prestaciones de la CAPTRALIR. Vigilar la debida observancia del Estatuto, del Reglamento y del Reglamento Interior, así como las condiciones de las prestaciones y servicios que proporciona el Organismo atendiendo a sus posibilidades financieras. Promover la educación y capacitación de los empleados, pensionados, jubilados y familiares derechohabientes del organismo, así como estableceractividades culturales y recreativas en beneficio de los mismos.

CONOCIMIENTOS FORMALES: Estudios de nivel licenciatura, terminada o trunca.

EXPERIENCIA MINIMA: 2 años en puestos afines

COMPETENCIA DEL PUESTO: Experto en:

Orientación a resultados Autoridad y toma de decisiones Planeación, organización y control Solución de problemas Comunicación Trabajo en equipo Negociación LiderazgoCalidad en el servicio Iniciativa Responsabilidad y disciplina

3

PERFIL DE PUESTOS DEL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES. CAJA DE PREVISION PARA TRABAJADORES A LISTA DE RAYA DEL DISTRITO FEDERAL.

Día 31

Mes 03

Año 2009

Pág..: De:

4 20

PUESTO: Director de Prestaciones y Servicios al Derechohabiente

NIVEL JERARQUICO: Mando Medio

PUESTO AL QUE REPORTA: Director Generalde la CAPTRALIR
PROPÒSITO GENERAL: Administrar, coordinar y supervisar el ejercicio de las prestaciones sociales, económicas y servicios, que se otorgan a los trabajadores, jubilados, pensionados y familiares derechohabientes del Organismo y de Lista de Raya del Gobierno del Distrito Federal, en los términos y condiciones que se establecen en el Reglamento. Coordinar, administrar y vigilar la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *